Descripción
Si buscas un restaurante con detalle, original, apuesta por Musalima, con un enfoque grill-cocktail y una amplia y variada carta, donde tanto poder comer como disfrutar de bebidas en un ambiente diferente, animado con un servicio top, donde te sentirás la mar de agusto.
Servicios
Ubicado en el centro del paseo marítimo y frente al mar, te ofrece posibilidades para estar tanto en su salón interior, como en el exterior techado, o en su terraza al aire libre. Si no quieres moverte de casa, también sirven a domicilio. Para ir en pareja, o con familia o amigos, un plan perfecto, tanto cena como almuerzos, y sin prisas puedes tomar tu postre y copas sin que te desatiendan.
La fusión es la característica más destacable, tanto en su cuidada decoración como en su propuesta gastronómica que combina culturas de todo el mundo y también platos más tradicionales, siempre con un toque distintivo propio. Su amplia variedad de sabores y recetas tanto en la comida como la bebida no te dejarán indiferente. Destaca por sus magníficas carnes de todo tipo y pescados a la brasa, espetos y por sus toques gastro-latinos. Siempre cuentan con una amplia pizarra de sugerencias frescas del día, en la que destaca el marisco.
Información de interés y reservas
Además los fines de semana, suelen organizar por las tardes música en directo, para disfrutar sin parar hasta la magnífica puesta de sol.
Respecto al precio no es económico, pero la calidad, la ubicación, las vistas y un servicio de lo mejor que ofrece la ciudad, merece la pena un homenaje. Además tienen opciones en la carta para pedir más asequibles, también muy ricas, si no se quiere gastar más de la cuenta ese día.
Para llegar lo mejor darte un paseo hasta el centro del paseo marítimo. Si vas en coche, tienes aparcamiento en el mismo paseo marítimo (zona azul en temporada estival), o parkings en los alrededores como Nino, o Rebollo, o Puerta del Mar a pasos del restaurante.
Reserva o consulta su variada carta aquí.